Share this post

El pasado 23 de octubre se llevo a cabo la celebración con motivo del Día del Médico en la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle, en donde se contó con la participación de la Orquesta de la Facultad Mexicana de Medicina interpretando piezas clásicas y modernas en un concierto con duración de 1 hora, para posteriormente interpretar por parte de la misma, “Las mañanitas” con motivo del festejo de este día.

Luego de eso se prosiguió a la presentación de casos clínicos en carteles por parte de los alumnos de la Facultad Mexicana de Medicina, en donde se contó con la presencia de las autoridades de la misma, como la Dra. María Guadalupe Castro Martinez, Directora de la Facultad Mexicana de Medicina, el Dr. Francisco Javier Guzmán del Castillo, Jefe de Materias Clínicas, el Dr. Gilberto Guzmán Valdivia Gómez, Coordinador de Investigación y Estudios en Salud y el Dr. Miguel Adolfo Reséndiz Espinosa de los Monteros, Jefe de Materias Básicas.

Después, los alumnos pasaron nuevamente al Teatro de la Facultad, para escuchar las ponencias del Dr. Eduardo Marín López y la Dra. Ana de la Fuente Martín, destacados doctores egresados lasallistas quienes expusieron sus vivencias a través del ejercicio de la medicina a los alumnos, abordando temas científicos y académicos de la misma.

Finalmente el día concluyó con un típica celebración con mariachis, acompañado con un convivio entre todos los alumnos de la Facultad.

Publicaciones Relacionadas

12 NOVIEMBRE, 2018

Fallecimiento del Dr. Gonzalo Alemán Ortiz

La Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle lamenta el fallecimiento del Dr....

0

29 OCTUBRE, 2018

Proceso de Inscripción a Materias del Área...

Por primera vez, la Universidad La Salle, a través del Departamento de Desarrollo Humano...

0

10 ENERO, 2019

V Curso/Taller de Educación...

La Facultad Mexicana de Medicina extiende la cordial invitación al V Curso/Taller de Educación...

0

13 OCTUBRE, 2018

Banco de Tapitas – Si la Vida Te Da...

La Facultad Mexicana de Medicina se ha unido al Banco de Tapitas para luchar por los niños con...

0

Deja un comentario

X