Share this post

Ciudad de México, el 27 de mayo de 2020

 

 

 

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

 

 

Con base en los estatutos del Distrito de Antillas-México Sur, en la normatividad institucional y después de un proceso de análisis y reflexión sobre los retos derivados por la contingencia sanitaria, la Asamblea de Asociados y la Junta de Gobierno de nuestra Casa de Estudios, han decidido ampliar el tercer periodo del

 

DR. ENRIQUE ALEJANDRO GONZÁLEZ ÁLVAREZ, FSC

 

Como Rector de la Universidad La Salle A.C. por un año adicional, comprendido del primero de agosto del 2020 al 31 de julio del 2021.

 

En estos momentos de incertidumbre en México y el mundo, la continuidad en el liderazgo de nuestra Universidad, nos permitirá seguir enfocados en los propósitos definidos para afrontar la contingencia y, en su momento, reencaminar el desarrollo institucional: (1) procurar la salud y bienestar de la comunidad, (2) garantizar la continuidad y la calidad académica formativa, (3) implementar medidas de economía solidaria y, (4) impulsar acciones para impactar positivamente en la sociedad.

 

A nombre de la Asamblea de Asociados, de la Junta de Gobierno y mío propio, exhorto a la comunidad universitaria y en particular al Dr. Enrique González, a afrontar con responsabilidad y compromiso los próximos meses, y los animo a seguir haciendo vivo este proyecto universitario inspirado en el carisma de San Juan Bautista De La Salle.

 

Sin más por el momento, reciban un cordial saludo y mis mejores deseos de salud y prosperidad para ustedes y sus familias.

 

 

 

 

Indivisa Manent

Lic. Pedro Álvarez Arenas, fsc

Presidente de la Junta de Gobierno

Publicaciones Relacionadas

27 MARZO, 2020

Comunicado COVID-19

0

20 ABRIL, 2020

Recomendaciones COVID-19

MEDIDAS – COVID 19

0

25 MARZO, 2020

Mensaje del Mtro. Jorge Iturbe

Mensaje del Mtro. Jorge Manuel Iturbe Bermejo, Vicerrector Académico de la Universidad La Salle....

0

18 OCTUBRE, 2018

Cierre de la Campaña de Donación de Sangre...

El día de ayer 17 de octubre de 2018, concluyó con éxito una campaña de donación de sangre...

0

Deja un comentario

X