Share this post

Estimados alumnos:

Buenas tardes, espero se encuentren bien, me da gusto saludarlos.

Como es de su conocimiento, en los últimos días se ha presentado un incremento exponencial en los casos confirmados de Covid-19 en nuestro país, motivo por el que la Secretaría de Salud de México ha sugerido medidas de distanciamiento social que buscan mitigar la diseminación de la enfermedad en nuestra población.

 

En base a estas recomendaciones, la Universidad La Salle y por ende la Facultad Mexicana de Medicina han decidido suspender las actividades académicas presenciales.  Se está  trabajando en conjunto con los Coordinadores de las diferentes áreas y profesores titulares de cada curso para poder ofrecerles  alternativas educativas a distancia para reducir el impacto de esta contingencia en el progreso curricular de cada uno de Ustedes.

Entiendo bien que nadie espera una eventualidad de este tipo, sin embargo estoy segura que la experiencia  vivida será de gran valor para su crecimiento personal y profesional, sigan  las medidas preventivas y precauciones indicadas, traten de aprovechar sus clases en línea y si requieren de algún apoyo no  duden en comunicarse con sus Coordinadores de área

Reciban un saludo con mucho afecto y un abrazo solidario en momentos complicados para todos

 

Indivisa Manent

Dra. María Guadalupe Castro Martínez

Directora de la Facultad Mexicana de Medicina

Publicaciones Relacionadas

25 OCTUBRE, 2019

Sesión Conjunta Academia Mexicana de...

El 31 de octubre se llevará a cabo la Sesión Conjunta de la Academia Mexicana de Pediatría, en...

0

Deja un comentario

X